Convocatoria 2017

366 días no son suficientes para mostrar el trabajo de las mujeres en la arquitectura, por eso UN DÍA | UNA ARQUITECTA invita a sus seguidores a sugerir arquitectas para que sus voces sean publicadas en el ciclo 2016-2017. Para ello los invitamos a completar el siguiente formulario de postulación de arquitectas. En éste se pueden sugerir hasta dos arquitectas, en caso de tener más sugerencias, les pedimos que completen el cuestionario nuevamente.

Así también extendemos la convocatoria para aquellos que quieran sumarse al equipo de redactoras/es de UN DÍA | UNA ARQUITECTA. La postulación se realiza a través del siguiente link.

Para tener en cuenta:

Cada entrada consiste en un artículo de 500 palabras sobre la biografía de una arquitecta, el mismo se inicia con un resumen sobre su trayectoria que no supera los 125 caracteres con espacio. También se incluye una foto de perfil de 300 x 300 pixeles, y 18 imágenes de sus obras, publicaciones, eventos, etc. (resolución máxima 1000 x 1000 pixeles y mínima de 300 x 300).

Ver instructivo aquí.

Cada redactor/a deberá realizar 5 artículos y podrá después renovar su participación en caso en que lo desee. Desde la fecha de la selección de las/os nuevos redactoras/es, habrá un plazo de un mes  para la presentación de los artículos.

A %d blogueros les gusta esto: